domingo, 26 de octubre de 2008

¡SALGO EN EL BLOG DE MATEO!

Es un honor. Mi amiguete Mateo me saca en su magnífico blog:
http://penauni.blogspot.com/2008/10/pieiro-crespo.html

Gracias, tío!

5 comentarios:

Topanga Lawrence dijo...

Parece que tienes stock de pitos... Yo también quiero uno, Eduardo.
Por cierto, llevo esperando desde hace un tiempo tu crítica de "Sexy Killer", pero nunca llega.
Un beso, pequeño.

Edu Galán dijo...

jajajaja... lo siento: biologicamente, cumplo el estándar de cualquier varón humano. Tampoco me ha pasado, como a Bardem en "Huevos de oro", que quisiese tener dos.

Espero que me llegue antes un tumor cerebral que tener que escribir algo sobre "Sexy killer". Demasiado para mí.

Un beso, pequeña.

Topanga Lawrence dijo...

¿Me estás proporcionando datos sobre tu miembro viril? Madre mía, Eduardo, me vas a sonrojar. Yo hablaba de los pitos de soplar... bueno... mejor dejamos el tema. XD

¿Consideras que "Sexy Killer" es peor que la mierda de "Noches de tormenta"? Ver a una asesina en serie sexy siempre será mejor que a dos viejarras amalgamados.

Un abrazo pequeño, pequeño.

Edu Galán dijo...

No simplemente dejaba constancia de una evidencia biológica. Además, fíjate que coincidencia, sólo tengo un pito en stock. Me lo guardé como recuerdo de mis doce años en los campos de fúrbol.

Mujer, es como si te dan a elegir entre trepanarte el lado derecho o el izquierdo del cráneo... yo prefiero ver a Diane Lane, que siempre me ha puesto mucho... es lo que hay...

Un abrazo pequeño, pequeña

Topanga Lawrence dijo...

Querido Eduardo, tú eres un temerario, por eso te resulta indiferente que te agujereen una parte u otra del cráneo. Yo, sin embargo, siempre elegiría que me trepanaran el lado derecho de la cabeza. Sé que es mejor ese lado porque de ahí proviene la malvada melodía que, noche tras noche, me quita el sueño. Maldito Chimo Bayo, te odio.

Un abrazo grande, dos besitos pequeños y tres azotes en el culete.