lunes, 16 de agosto de 2010

RAQUEL MARTOS, FRAN NIXON Y RAÚL MINCHINELA EN "¿DE QUÉ SE RÍE, SR. MARTINEZ?". ONDA CERO. 4º PROGRAMA.


 Amig@s, este jueves día 19 de agosto a las 19:00 continúo en el programa de Julia Otero en Onda Cero con “¿De qué &/$# se ríe, señor Martínez?”, un espacio semanal sobre el humor (y sus circunstancias) junto a Arturo Téllez, y una serie de human@s de variopinta procedencia.

El cuarto capítulo de la temporada tendrá dos partes. La primera media hora se titula “Pop-humor” y tendrá como invitados a Francisco Nixon, cantautor “pop” y Raúl Minchinela, escritor y creador de la página de análisis bizarro, “Las reflexiones del Dr. Repronto”.

“¿Las mujeres tienen gracia?” será nuestra segunda parte y, al lado de Nixon, estará Raquel Martos, cómica, guionista y autora del libro “La chica que se quería quemar a lo bonzo”. Todo esto sale del artículo de Christopher Hitchens, "Why women aren't funny".

Vaya coñazo que damos... este jueves 19 de agosto a partir de las 19:00 en Onda Cero.

Como se rumorea que Nixon va a tocar alguna canción, molaría que os bajaseis el podcast en ondacero.es y cortéis los trozos correspondientes para llevar en el Ipod.



IMPORTANTE: Después de la emisión, asistiremos a un concierto acústico de Fran Nixon en “Miss Limones” (C/ Limón, 12, Madrid) a partir de las 22:00 para celebrar que han descubierto otro actor porno entre los concursantes de “Hombres, mujeres y viceversa”.

No hay comentarios: