lunes, 12 de abril de 2010

VAYÁMONOS CON GUTI A BANGKOK

Guti y la chavalada "cool"

Hoy envío mi columna desde un búnker antinuclear oculto bajo una panera de Sobrescobio. A mi vera se acurrucan Tiger Woods, Jaume Matas, Bigote Arrocet y Conrad Murray, el médico de Michael Jackson. ¡Cabrones! Nos acusaron de crímenes que no habíamos cometido. Ahora, buscados todavía por el gobierno, sobrevivimos como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema, quizá pueda contratarnos. Además, gracias a Matas, vendemos unas escobillas de baño que le encantarían. Muy triste la vida de los que creíamos que lo teníamos todo: un palmarés impecable en golf, un palacete que te cagas, el éxito en películas como “Brácula”, la posibilidad de inyectar a uno de los “Jackson five” o la esperanza de que el Madrid machacase al Barcelona.

Alimentándonos únicamente con latas de conservas “Dani” (¡Espanyol, confiamos en ti!), los cinco asumimos que nuestras existencias han sido destrozadas por el Mal: unas “putucas” de Playboy, un velódromo cutre, la maldita Latoya Jackson o la filosofía de Valdano. Y ayer, mientras Tiger lloraba su desdicha (lógico, no hay mozas en el grupo), yo pensaba en el partido del sábado. La sensación de incapacidad, la inconsistencia del centro del campo (pobre Xabi Alonso), la contraposición Casillas-Valdes que permite a los “gremlins” azulgranas pedir selección para el catalán, el cambio-chiste de Pellegrini, la nebulosa mental de Sergio Ramos, la…

En medio de mi quemazo, Jaume gritó “¡Coyons, aquí está la solución!”, agitando una página que anunciaba la marcha de Guti. No contento con despedirse del Madrid ¡días antes del derby!, el majadero de José María “Jaz” declaraba que quería “vivir otra vida” y no descartaba irse “con la mochila a Bangkok”. A los cinco se nos iluminó el careto. “Cuateee, si resulta que no va a ser tan tonto”, soltó Bigote Arrocet. ¡Ésa era la idea! Evitar las llamadas de los barcelonistas (¡jamás pagarían la tarifa internacional!); soportar con unas bellas tailandesas la sospecha de una final de Copa de Europa azulgrana ¡en el Bernabeu!; reflexionar fumando opio si el “modelo Floren 2.0.” había sido el adecuado. Decidido. Destino Bangkok, con Guti, sus tatuajes y sus ganas de encontrar una luz deslumbrante que no sea la de cuando cortan la música en Pachá. Un momento… pican a la puerta del búnker… ¡es Pellegrini! ¡Que se viene con nosotros! Sólo, le exijo al cogerle por la pechera, si no vuelve.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy sano el artículo. Por cierto, sigue el enlace (http://www.as.com/futbol/video/messi-le-regalo-camiseta-calamaro/dasftb/20100412dasdasftb_13/Ves) y fíjate en la canción de fondo ¿recuerdas que canción de Andrés era la adecuada para vosotros "Los Otros" tras el clásico?
Que tiempos para los profetas blaugranas...
Salud!!

Edu Galán dijo...

Sin comentarios... yo ya estoy con unas bellas tailandesas recordando viejos tiempos, ésos en los que ganábamos...

JUANITOOOOOOOOOOO (NAVARRO), WE MISS U!!!!!

P.D. Puñeteros "gremlins"...
P.D. GRANDE CALAMARO!!!

Pipo dijo...

Pues como no encuentres algún Thaï que necesite un tratamiento de crecimiento en Madrid no sus quedan años de recordar ni ná.
Si te hubieras preparado psicologicamnte para la claudicación del 10 de Abril no hubieras tenido que emigrar,y es que no le haceis puto caso al abuelo,esta juventú ta perdía y ye too culpa la Mahou.

Salud y República

Edu Galán dijo...

P.I.P.O.,
Jamás me preparo para ninguna claudicación y eso que estoy habituado a claudicar... ya me conoces...

Volveremos...

Salud y Res Púbica