sábado, 25 de agosto de 2007

BRATZ. LA PELÍCULA.

BRATZ. LA PELÍCULA
Director: Sean McNamara
Intérpretes: Nathalia Ramos, Janel Parrish, Skyler Shaye
Web: http://www.thebratzfilm.com/

El oficio de ver películas da para mucho: las hay de todos los colores. Siguiendo la campana de Gauss, existen unas pocas que son excepcionales, un montón que son del montón y algunas que son horripilantes. Como muy bien apunta el 2 sobre 10 con el que la han calificado los usuarios de IMDB (Internet Movie Database), a “Bratz” se la puede colocar en el saco de “películas altamente horripilantes, innecesarias y petardas”. Dicha categoría fílmica, que nace y muere en este artículo, la ocupa en solitario esta cosa tremendamente perturbadora que habla de unas niñas que quieren ser populares en el instituto. Como son muy monas, hay otra muy mona también que las quiere putear. Y no se invitan a la fiesta de cumpleaños, y la mala hace escarnio de los freakies (¡qué cosa más rara en una escuela secundaria!), y las separan pero se juntan de nuevo porque “sólo se tienen a ellas”, y.... Perdónenme, pero no pude seguir viéndola. No recuerdo si la paré, si me dormí o si me levanté y me fui. Lo único que tengo claro es que lo necesitaba mucho, muchísimo.

No hay comentarios: