lunes, 17 de diciembre de 2007

UN BLANCO RADIANTE

SEMANA SUICIDA


Clint achantando al personal en "Ruta suicida"

En “Ruta suicida”, Clint Eastwood interpreta a Ben Shockley, un duro policía de San Francisco que tiene que custodiar a una testigo desde San Francisco hasta Phoenix para que participe en un juicio contra la Mafia. Lo que no sabe el pobre Ben es que existe una trama para asesinar a la mujer y, de paso, a todo el que la proteja. Solo, abandonado por sus propios compañeros corruptos, el gran Clint decide llevar a cabo su misión pase lo que pase (¡con Eastwood hemos topado!). En la última escena, la pareja de fugitivos debe atravesar, dentro de un autobús acorazado para la ocasión, una calle llena de policías dispuestos a sacarles las tripas. Mil y una veces disparan al bus pero nuestro poli, echándole arrestos y evitando tropocientas balas, consigue llevar a la mujer al juzgado y, además, ligársela.

¿Impresionante, no les parece? ¡Menudo elemento el Eastwood, eh! Pues, siento revelárselo, lo que hizo en “Ruta suicida” no es nada si lo comparamos con la semanita que espera a todos los madridistas antes del derby. Vayan cogiendo el soldador, la radial, unas buenas placas de hierro y ármense, amigos. A lo largo de estos dolorosos seis días, de estas largas ciento cuarenta y cuatro horas, nos veremos asediados por seres corruptos que intentarán asesinar a algo que debemos proteger: nuestro madridismo. Seguro que hoy, nada más llegar a la oficina o al bar, han escuchado sus vocecillas que, como Colts rápidamente desenfundadas, emitieron sonidos de pólvora brusca e inesperada para formar frases del estilo de “os vamos a machacar”, “el sábado os vamos a dar pal’ pelo”, “Raúl está acabado” o mi favorita “te apuesto lo que quieras a que os ganamos”. Sigan la estela del maestro estadounidense, cowboys madridistas. Apunten con sus Magnum y apuesten, sáquenles hasta el cuero de las carteras a esta mafia que quiere que su ley siga reinando en la ciudad.

Ah, y por supuesto, no se me vengan abajo al descubrir que sus armas son más potentes o que su número supera al nuestro. Recuerden que si ellos ventilaron al Valencia con un 0-3, nosotros eliminamos a los “ché” como hizo Eastwood en “Ruta suicida” con unos “punkies” del desierto: metiéndoles cinco puñetazos en su propio hábitat. Tras el partido, verán ustedes qué bien se sienten al llegar a casa, entre llamas de una batalla que promete ser divertidísima. Tendrán la victoria, un montón de apuestas ganadas y, si siguen las enseñanzas de Clint Eastwood, un ligue a su lado.

No hay comentarios: