DEJEN DE TOCARME LOS HORARIOS
No se cómo se escribe “Media-pro” ni “Sogecavle”. No conozco personalmente al presidente de La Sexta, aunque admito haber asistido a un directo suyo en Oviedo. El majadero cantaba “Te huelen los pies” y un tipo disfrazado de pie salía al escenario. A mí, obnubilado por el desarrollo de la corteza cerebral, me gustaba. ¿Pasa algo? Sigamos. Mi dial cambia justo cuando José Ramón De La Morena habla en esperanto al explicar las guerras mediáticas. Que si es de cerdos ver el fútbol gratis, que si los de La Sexta no se lavan... Amigo De La Morena, sólo quiero que mi mujer se duerma cuanto antes. ¡¡Déjame en paz y habla de deporte!! Además, me importa un xilófono de mandril que Sogecable denuncie a Manolo el del Bombo por interferencias sonoras o que el Real Madrid haya cedido sus derechos de imagen a Marujita Díaz. ¡¡¡Déjenme en paz y hablen de deporte!!! Pero todo eso se queda en nada cuando empiezan a hacer la vida imposible al aficionado estándar. Únicamente les pido una cosa: no me toquen más los horarios del Real Madrid.
Miren, empresas multimegaarchimillonarias, soy un pobre humano lamentable que emplea su tiempo de ocio en cosas absolutamente banales. Ir al cine, leer, charlar… en definitiva, hábitos rutinarios salvo por uno muy especial: ver el puñetero fútbol. Y, ¡qué cosas tengo!, me encanta saber cuándo lo van a televisar. Señores, vamos a practicar una lección de “Barrio Sésamo”, una cosa es “dónde” y la otra es “cuándo”. Dónde emitan el Real Madrid-Deportivo no tiene importancia, ahora que Míchel ha dejado de comentar los partidos. Lo esencial es cuándo y, por eso, que el jueves anterior cambien ese encuentro del sábado al domingo provoca daños irreparables en las casas españolas. En mi caso, lo que iba a ser una cena apasionante viendo el partido de los blancos se convirtió en un bodrio lamentable sufriendo un subpartido titulado “Athletic-Betis”. La situación fue tan crítica que nos vimos obligados a hablar.
El tiempo del futbolero merece un respeto. Tenemos asuntos más importantes que hacer (o no) que estar pendientes de horarios que desaparecen de pronto. No queremos desperdiciar minutos de radio, prensa y televisión deportiva en conflictos económicos. Métanse esto bien dentro de sus “bussiness heads” durante un “meeting” en el “back office”. Compañeros de Mediapro y Sogecable: ¡¡¡dejen de tocarme los horarios!!!
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